viernes, 27 de diciembre de 2019

DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO


DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO...MUY IMPORTANTE: LÉELO HASTA EL FINAL PORQUE UNA ORACIÓN NUNCA SOBRA.

Dios bendiga tus ojos por leer este mensaje.

No permitas que este mensaje muera de frío: después de leerlo, pásalo a otros. Recuerda que el mensaje de DIOS puede hacer una gran diferencia en la vida de alguien cercano a ti. POR FAVOR LEE CON FE LO QUE Sigue, porque es una oración impresionante. Créelo y serás bendecido.

Lucas 18,27: Él les dijo: “Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.” El problema con muchos de nosotros es que no creemos que Dios abrirá una ventana y derramará bendiciones que no tendremos lugar para recibirlas. Confía Él es fiel a su palabra.

Dios nunca miente y sus promesas son seguras.

Mi oración para ti hoy: Los ojos que están viendo este mensaje no verán ningún mal; Las manos que enviarán este mensaje a otros no trabajarán en vano, La boca que diga Amén a esta oración reirá por siempre. Permanece en el amor de Dios enviando esta oración a todos tus conocidos.

¡Ten un viaje encantador en la vida! ¡Confía en el Señor con todo tu corazón y él nunca te fallará, porque él es IMPRESIONANTE!

Si realmente necesitas una bendición, sigue leyendo: Padre divino, Dios más afable y más amoroso, te ruego que bendigas abundantemente mi familia y a mí. Sé que Tú reconoces que una familia es más que cada uno de aquellos que la conforman, para todos los que crean y confíen en Tí. Padre, mando una oración de súplica de bendiciones, no solamente para la persona que me envió esta oración, sino también para mí y para todos a quienes he reenviado este mensaje.

Y que la fuerza de la unión en la oración por los que creen y confían en Ti, sea más poderosa que cualquier otra cosa.

Te agradezco de antemano tus bendiciones. Dios Padre misericordioso, libera de deudas y cargas económicas a la persona que lee esta oración. Envíame tu sabiduría para que pueda ser un buen administrador de todo lo que me has dado. Padre, sé que eres maravilloso y poderoso y que si te obedecemos y acatamos tu palabra y tenemos la fe del tamaño de una semilla de mostaza, Tú nos colmarás con tus bendiciones. Te agradezco Señor las bendiciones recientes que he recibido y las bendiciones que todavía habrán de venir, porque sé que Tú aún no has terminado conmigo. En el nombre de Jesucristo te lo ruego. #AMÉN.

Padre nuestro, que estas en el cielo. Santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu Reino. Hágase tu voluntad, en el cielo como en la tierra.

Dános hoy nuestro pan de cada día, Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación. Y líbranos de todo mal. #Amén.

Gloria al Padre.

Gloria al Hijo.

Gloria al Espíritu Santo.

Como era un en principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. #AMÉN.





 Siéntate y mira el poder de Dios obrando en tu vida



No hay comentarios:

Publicar un comentario