lunes, 28 de octubre de 2019

*ORACIÓN PARA EXPULSAR EL MALIGNO, DICTADA EN POLONIA POR EL MISMO ARCÁNGEL SAN MIGUEL PARA POLONIA Y PARA TODO EL MUNDO*

*Pedimos a la Familia Medjugorje que orara por América Latina y la hermana Emmanuel nos envió esta oración como una de las grandes gracias de nuestro tiempo para el Triunfo del Inmaculado Corazón de María, muy apropiada para este momento en América Latina.*
Por favor ayúdanos a difundirla y es urgente que nos unamos en oración, repitiéndola tantas veces como sea posible durante el día, desde ahora y hasta el sábado. Esta oración fue de gran ayuda para Polonia y para Colombia.
Saludos.

*ORACIÓN PARA EXPULSAR EL MALIGNO, DICTADA EN POLONIA POR EL MISMO ARCÁNGEL SAN MIGUEL PARA  POLONIA Y PARA TODO EL MUNDO*

"Santísima Trinidad, un solo Dios, ruego humildemente por la intercesión de la Santísima Virgen María, y de todos los ángeles y santos del cielo, que nos dé la enorme gracia de poder vencer las fuerzas del mal en Brasil, en Argentina, Uruguay, Venezuela, Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador, Costa Rica, Cuba, Honduras, Guatemala, México, Estados Unidos y toda América, España y Rusia, y en todo el mundo, por los méritos de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, que derramó su preciosísima Sangre por nosotros,  por su Pasión y Muerte en la Cruz, por los sufrimientos que nuestro Señor y Salvador sufrió durante toda su vida aquí en la Tierra.

Nuestro Señor Jesucristo te imploramos que envíes a tus santos ángeles para que sean sacados de Brasil, Argentina, Uruguay, Venezuela, Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador, Costa Rica, Nicaragua, Cuba, Honduras, Guatemala, México, Estados Unidos y toda América, España y Rusia. y en todo el mundo, todas las fuerzas del mal y sean enviadas al infierno y a la condenación eterna.
Que llegue a nosotros tu Reino y tu gracia sea esparcida a cada uno de los corazones para que se llenen de tu paz.

!Oh Reina Celestial y Madre nuestra!, Santísima Virgen María, con el corazón puro te imploramos que por favor envíes a tus Santos Ángeles para echar al  infierno y a la condenación eterna a todos los espíritus malignos.

San Miguel Arcángel, comandante de las fuerzas celestiales. Nuestro Señor te ha otorgado a llevar a cabo esta enorme tarea, para que su Gracia sea derramada para siempre en todos nosotros. Guía tu Armada Celestial para que las fuerzas del Mal sean atrapadas en el Infierno y en la condenación eterna. Unifica todas tus fuerzas para derrotar a Lucifer y a sus ángeles caídos, que se rebelaron contra la Voluntad de Dios y ahora trabajan para destruir nuestras almas. Sé victorioso, pués Dios te ha otorgado el poder y la autoridad para combatir las fuerzas del Mal.
Pide a Dios que nos dé la gracia de su paz y de su amor, para que podamos seguir siempre a nuestro Señor hasta su Reino Celestial.
Amén.

*✔Cada vez que se recita esta oración, 50 mil demonios son encarcelados a la condenación eterna.*

Esta es una enorme gracia. Oren tan a menudo como puedan. Este es un regalo muy grande de Dios para todos ustedes, a través de mí, en la ocasión de mi fiesta. De esta manera, ustedes pueden ser instrumentos para liberar de las garras del enemigo a nuestros países. Los poderes del mal tiemblan cuando se recita esta oración, porque son condenados para toda la eternidad. Esta oración puede liberar a nuestro país y al mundo entero de las fuerzas y de la influencia del mal.
*Nota.*
Polonia recibió esta enorme gracia de San Miguel Arcángel. Como señal de agradecimiento, en todas las traducciones, primero mencionamos a Polonia, al difundir y compartir este mensaje con el mundo entero.

12 comentarios:

  1. Hay dudas acerca de que las apariciones de Medjugorge sean auténticas, pero les pido que lean lo que dice la propia página web de Medjugorge cuyo enlace incluyo. Habla de las 5 piedras para cumplir con los mensajes de la Virgen. En el 1er apartado que es la oración, dice que al rezar, no se usen formas o expresiones novedosas, sino adaptarse a oraciones ya conocidas y avaladas por le magisterio de la Iglesia.
    Medjugorge recomienda rezar el rosario, NO ESTA ORACIÓN A SAN MIGUEL.
    Lean el enlace y saquen sus conclusiones:
    https://centromedjugorje.org/virgen-de-medjugorje/cumplir-los-mensajes-maria-reina-la-paz-las-cinco-piedras/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, Antonio Bedmar, pero creo que dentro del apartado"oración", incluye todos tipo de oración, sino dónde quedarían, la oración al Sgdo. Corazón, los 5 primeros sábados a Maria..etc etc y tantas y tantas oraciones que existen...y no las menciona Medugire

      Eliminar
    2. Pues creo q entre más oraciones mejor y orar el rosario con este complemento me parece mucho mejor, además está oración bn o va en contravía a nada diferente a nuestra fe, es más atacamos al diablo de frente

      Eliminar
    3. La Iglesia se opone a que se haga esta poderosa oración a San Miguel Arcángel para sacar los demonios, porque ella misma está contaminada de pecado, especialmente en las altas jerarquías, el Resto verdaderamente Santo es apenas el 10%, pero será suficiente para aplastar el demonio. La virgen María dice : "Al final, mi inmaculado corazón triunfará". Hagan la oración sin el mas mínimo temor, estamos del lado del equipo ganador.

      Eliminar
    4. Si funcionó en Polonia, funciona para todo el mundo

      Eliminar
  2. Los devotos de san miguel no se pierden porque los demonios le tienen mucho miedo Santa Maria protectora de la Fe ven en nuestro auxilio.

    ResponderEliminar
  3. El Señor recibe nuestras oraciones de cualquier forma...

    ResponderEliminar
  4. Esta oración es poderosa, nos permite atacar el diablo de frente y enviarlo a infierno con sus huestes, debemos orarla aprenderla y multiplicarla al mundo entero

    ResponderEliminar
  5. Nuestro Arcángel San Miguel tiene mucho poder dado por Nuestro Padre Celestial Amen Quien como Dios Nadie como Dios Amen

    ResponderEliminar
  6. Realmente debemos rezar la oración a San Miguel Arcangel; Comandante de la milicia celestial, así no sea aprobada por las altas esferas de la iglesia romana, puesto que ésta última le tiene pavor a nuestro Arcangel defensor, hasta el punto que el obispo argentino que gobierna la "santa sede", prohibió rezar la tradicional oración que se hacía al finalizar las verdaderas misas catolicas; todo ello por el terror que, en ellos, desata cualquiera mención del Arcángel San Miguel.
    Por mi parte haré esa oración diariamente, después de rezar el Santísimo Rosario, y de ver la misa en Latín.

    ResponderEliminar