martes, 29 de noviembre de 2016

Oración antes de un viaje en avión.

Oración antes de un viaje en avión.
Padre celestial, que controlas el tiempo, los astros y la fuerza de la naturaleza, hoy te hago un pedido muy especial: que por favor estés a mi lado en este viaje que estoy próximo a realizar.


Señor, bendice este medio en el cual me transporto, envía a tus ángeles y querubines a cuidarme y mantenerme con bien. Dale señor paciencia, tranquilidad e inteligencia a los pilotos para poder resolver cualquier imprevisto que pudiera presentarse durante el viaje y calma los vientos embravecidos que pueden generar turbulencia. Tú, Señor Bendito que mantienes al sol, la luna y la tierra en sus órbitas con tu inmenso poder, dirige y mantén en su ruta este avión.

Padre, tú conoces los caminos y vías celestiales, por eso me siento seguro, porque viajas conmigo Señor. Te pido controles mi aterrizaje, que sea tranquilo y mi llegada sea con bien. Derrama señor sobre este transporte tu bendición divina y cúbrelo con tu manto protector para librarlo de todo mal y tragedia inesperada que pueda ocurrir, danos hoy la tranquilidad a los pasajeros y permítenos viajar protegidos en tu santo y poderoso nombre. Danos también un encuentro feliz con nuestras familias al llegar a nuestros destinos.

Te agradezco señor, porque en un acto de misericordia hacia mí, derramas tu bendición y protección en mí. Padre, tu presencia protectora colma este avión y a sus pasajeros, le da tranquilidad y certeza a los pilotos, mantiene nuestro camino en las vías, y calma las tempestades del clima. Te agradezco Señor, por mantenerme con bien y tranquilidad en este trayecto.

Ante ti Señor, elevo esta súplica y viajo con la tranquilidad que me da ir con tu protección. Porque tú Señor eres bueno y bondadoso, cuidas de tus hijos y me llevas por caminos seguros. Que se haga tu voluntad, así en la tierra como en el cielo. Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario