miércoles, 15 de junio de 2016

DEBATE PRESIDENCIAL (CARTA DEL DR. EDUARDO RIVERO )

Queridos Españoles:
Estoy escribiendoles mientras veo el debate entre los cuatro candidatos. 
Hace unos meses configure mi LISTA ESPAÑA para pedirles que abrieran los ojos, para que se enteraran de lo que sucede en Venezuela, para que descubrieran quien es PABLO IGLESIAS Y SU PANDILLA.
Por Dios no se dejen engañar por Pablo Iglesias. ES CHAVEZ VUELTO A NACER. NO CAIGAN COMO CAYO VENEZUELA. Sus abuelos pasaron por una guerra civil, es que acaso no han aprendido la leccion.
Podemos recibio muchisimo dinero de Venezuela, claro que fue por debajo de la mesa, ellos no son tontos. Iglesias es un delincuente igualito a Chavez.
Yo me enfrente a Chavez en público, tengo las grabaciones, y oir a Iglesias me recuerda mi enfrentamiento con Chavez. Es un excelente actor, inteligente, vivo pero  mas falso que un billete de 23 euros. 
Rajoy y Sanchez tienen muchos defectos pero son la Madre Teresa de Calcuta al compararlo con Iglesias.
Hoy los venezolanos en forma mayoritaria se arrepienten de haber votado por Chavez cuya hija vive en Nueva York como una reina. Embajadora en la ONU, sin la preparacion necesaria, con una cuenta bancaria que clama al cielo y tiene en su nomina a su peluquero personal mientras en Venezuela se mueren de HAMBRE y miles han muerto por falta de medicamentos y el que lo dude o niegue es una mezcla de ciego con idiota.
ESPAÑOLES  abran los ojos, recuerden su historia, recuerden el pasado. Muchos de mis amigos que estaban presentes el dia que me enfrente con Chavez y
que reclamaron entonces mi actitud agresiva, años despues se recriminaban "Por que no te hicimos caso?"
Sí, ESPAÑOLES, tenganle miedo al cambio, sobretodo cuando ese cambio represente un salto al vacío.
RECUERDEN A VENEZUELA Y LO QUE HOY SUFREN LOS VENEZOLANOS. Que primero votaron a Chavez quien utilizo la democracia para hacerse con las instituciones y entrego a Venezuela a Los Castro y luego a su titere Nicolas 
Maduro quien en menos de dos años destruyo lo que él no habia ya destruido, convirtiendo a Venezuela en un país fallido.
Hago votos por el bienestar de toda España y el de todos mis queridos amigos y el deseo que el proximo 26 de junio se abra una etapa de progreso y felicidad.
Con mis mas afectuosos saludos,
Eduardo Rivero

No hay comentarios:

Publicar un comentario