sábado, 14 de septiembre de 2019

Oración de la Mañana


Oración de la Mañana 🌞 
🥀 Señor, gracias porque me has liberado y me has hecho feliz para vivir con sentido cada acontecimiento de mi vida. Gracias por ser un padre de amor que me muestra su grandeza y protección a cada instante. Gracias por lo grande que has sido conmigo y por mostrarme que todo es posible para el que tiene fe. Quiero confiar siempre en Ti y recordar en medio de mis luchas que me has sacado de las aguas profundas del mal, que nada de lo que estoy viviendo tuviera sentido si no es por Ti y la forma como Tú has obrado de manera especial en mi vida. Gracias, Padre, porque estás atento a mis súplicas y atiendes mis peticiones cuando clamo tu bendición, estás conmigo en todo momento y allanas el camino para avanzar con seguridad. 🕊 Te alabo, Dios del cielo, porque siempre intervienes en mi historia y me muestras el camino de la libertad para no quedarme estancado. Señor, estoy convencido que este día no es igual a los demás, porque creo firmemente que Tú estás haciendo algo nuevo en él, por eso te abro mi corazón para dejarme sorprender por tu bendición. Actúa en mi vida con poder, para dejarme tocar por Ti, actúa en mi historia porque creo firmemente que Tú ordenas todas cosas para el bien de los que te aman. Quiero tener la plena certeza de que tu gracia me basta, por eso no temo, sino que me refugio en Ti con seguridad, porque eres eternamente misericordioso. 📖 Ven, Señor, a vivir y reinar en mi corazón, para que nada me haga perder la fuerza de tu amor, esa que me ayuda a seguir viviendo en libertad y alegría todos los días. Ayúdame, mi Dios, a ocuparme de lo realmente importante y a vivir en búsqueda permanente de experiencias que me acerquen a Ti. Aquí estoy, Señor, con actitud de un luchador, con las manos y el Espíritu dispuesto a trabajar para lograr mis metas, para mantenerme firme y actuar conforme a tu voluntad. Nada es imposible para Ti y nada lo será, con mi valentía y de tu mano todo es posible. Amén🙏 . 



No hay comentarios:

Publicar un comentario