jueves, 1 de agosto de 2019

*TIPS DE VIDA ALCALINA*

*TIPS DE VIDA ALCALINA*

EXCELENTE.  MENSAJE.  

*¿USTED SABÍA QUE…?*

1. Cualquier
 *alimento* que usted consume *después de las 8* p.m. es *Veneno* para su cuerpo?

2. ¿Sabía que si usted puede seguir la terapia del *agua* ALCALINA *(con una pizca de bicarbonato y unas gotas de limón*) por *3 meses* y  religiosamente a diario, su piel, su cuerpo y sus órganos comienzan a funcionar bien?

3. ¿Sabe usted que el desayuno es la comida más importante del día? 👁 Si usted debe *saltar alguna comida*, ésta *no debería ser el desayuno*.

4. ¿Sabe que *demasiada carne roja es muy peligrosa* para su salud?

5. ¿Conoces a *personas que sonríen* siempre? ellas *viven más tiempo*, parecen *más jóvenes y son más saludables* que su contraparte que no lo hace.

*Escuche:*

Usted puede utilizar la crema más cara en su cuerpo o puede cuidar su cuerpo con los tratamientos más costosos...pero la *MIEL con PLÁTANO* puede hacer que *su piel brille*, hacer que se *vea bien* y hacer que la gente le pregunte el tipo de crema que usted está usando.

6. Por cada botella de *refresco o gaseosa* que usted consume, se está. tomando 9 cubos de azúcar; y eso tarda 7 días en eliminarse del cuerpo; los *hombres aumentan su probabilidad* de tener un *ataque al corazón* en un 20 por ciento.

7. *La carne frita* es un asesino que *está dañando su cuerpo.*

8. Las personas que *no toman el desayuno; tendrán* un nivel más *alto de azúcar* en la sangre y hay *peligro* de sufrir *Diabetes.*

9. *Beber agua sólo cuando usted tiene sed*  es obtener una licencia para *dañar su hígado.*

10. *Aguantar* las ganas de *orinar* cuando se supone que debe dejarse salir, es *otra forma de dañar* el *hígado y el riñón*.

11. *Añadir sal* en su comida cuando ya está servida, es otra *forma de envenenarse* lentamente y *dañarh los órganos* vitales.

12. Observe la rutina de *comer apropiadamente*: Coma su *DESAYUNO como un REY*,  su *ALMUERZO como un PRÍNCIPE* y su *CENA como un MENDIGO*, esto le ayudará vivir más tiempo.

Por favor cuide su salud, porque la *SALUD es RIQUEZA!*

*Los 7 hábitos más dañinos para el cerebro:*

1: *No* tomar el *desayuno*.

2: *Acostarse a dormir muy tarde*.

3: Un *alto consumo de azúcar*.

4: *Usar gorro, bufanda o calcetines, mientras usted duerme*.

5: Hábito de *bloquear o contener la orina*.

6: Consumir *exceso de carnes rojas.*

7: Sí *puede comer a diario*: aguacate, tomate, avena, apio, cacao , frutos secos, huevo, frutas, aceitunas, té de aguacate y/o cúrcuma,  tomar mucha agua y usar y consumir aceite de oliva, una copa de vino, una cerveza o un whisky no caen mal. Si quiere *haga ejercicio o al menos gimnasia*  dinámica pero *no permanezca en inactividad* por favor.

Ahhh y *lea, aprenda algo nuevo o haga crucigramas o sopas de letras...mueva sus neuronas*.

Me preocupo por usted, por eso le envío este escrito.

Así que:
*No sólo lo lea… Reenvíelo* a quién a usted más le importe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario