martes, 15 de diciembre de 2015

CitizenGO http://www.citizengo.org/es/

Gracias, roberto
Este 2015 hemos defendido la vida y el matrimonio. Nos hemos solidarizado con los cristianos perseguidos.
Ha sido un año intenso en batallas y éxitos. Muchos éxitos gracias a ti y a tu participación activa permanente. ¡Mil gracias, roberto!
Durante estos 12 meses hemos enviado más de 78 millones de correos y hemos movilizado cerca de 50 millones de comunicaciones a políticos, empresarios, etc.
Me han preguntado cuáles han sido las principales victorias de este año y me he puesto a repasar las 180 campañas lanzadas a lo largo de estos 12 meses.
Hemos lanzado campañas de solidaridad con los refugiados y con los cristianos perseguidos. Hemos logrado movilizar más de 200.000 dólares en donativos para nuestros hermanos en lugares de persecución y hemos logrado que la condena a muerte de Asia Bibi sea anulada. Dios quiera pronto respirar la libertad y reunirse con su familia.
Como sabes, el pasado mes de mayo organizamos el I Encuentro Internacional por los Cristianos Perseguidos. #WeAreN. Vino la familia de Asia Bibi y tuvimos la oportunidad de tener un breve encuentro con el Papa Francisco.
Políticamente participamos en el movimiento social para derrocar al hoy ex presidente guatemalteco Otto Pérez Molina acosado por escándalos de corrupción y hemos participado en el apabullante triunfo de la oposición democrática en Venezuela.
En el ámbito internacional logramos una resolución profamilia en la ONU, defendimos que el aborto no sea considerado un derecho humano, frenamos la agenda LGTB y abortista en la última Asamblea General de la OEA y desvelamos el estilo totalitario del último encuentro de la CEPAL.
Por supuesto, roberto, también hemos denunciado las actividades de la multinacional Planned Parenthood en nuestros países. La multinacional que se lucra con el tráfico de bebés abortados invierte 10 millones de dólares anuales en promover el aborto en América Latina. Sólo un par de ejemplos: en Argentina financiaron un encuentro de las llamadas 'Católicas por el Derecho a decidir' al que acudieron dos diputados chilenos de la Democracia Cristiana... En Colombia han patrocinado junto a la Fundación Ford el acoso al procurador General de la República...
Hemos levantado el velo de la inaceptable injerencia ideológica que se ejerce por esta multinacional americana. Y lo hemos hecho en todos los países Latam. En México además, llevamos las firmas al Senado.
Además, hemos frenado legislaciones de matrimonio entre personas del mismo sexo en los estados mexicanos de Michoacán, Chihuahua y Estado de México. También frenamos el aborto por violación en el Perú y logramos que una verdadera profesional no ideologizada, Mónica Hernández, se hiciera cargo del programa de prevención de embarazo adolescente en el Ecuador.
Por último, defendimos la vida de Mainumby, esa chiquita de Paraguay que había quedado embarazada de su padrastro. Amnistía Internacional y otras ONGs agarraron el caso como ariete para defender el aborto en Paraguay y en toda la región. Afortunadamente, ganamos. El ministerio de Salud de Paraguay publicó en su web nuestra campaña. Y lo más importante: la niña de Mainumby, nació, ¡Se llama Milagros! Además, el presidente de Paraguay habló alto y claro en defensa del derecho fundamental a la vida. Te paso el 'meme' que me llegó sobre el asunto:
Te resumo otras victorias por países:
·         México: logramos que les retiren el sueldo a los maestros huelguistas, tal y como marca la ley
·         España: logramos que Exteriores se disculpe por no mencionar a las minorías cristianas atacadas por el ISIS y sí a las minorías LGTB
·         Argentina: logramos que retirarán el nombramiento de Roberto Carlés como magistrado de la Corte Suprema
·         Colombia: logramos que el ForoAborto no se realziara en la Universidad Pontificia Javeriana
·         Argentina: frenamos el pacto de impunidad que pretendían hacer con la banda de narcotraficantes de Los Monos
·         Panamá: Paramos la intención de introducir la kabalah en las escuelas de Panamá sin permiso de sus padres
Como ves, muchas victorias, que son tuyas. Sin tu participación activa te aseguro que muchas no habrían sido posibles. 
Por favor, roberto, comparte este correo con tus familiares y amigos. Reenviaselo, súbelo a tu muro de Facebook, comparte la alegría de las victorias que hemos logrado juntos.
Juntos hemos sido capaces de grandes cosas en este 2015. Te propongo ahora que construyamos juntos un video de felicitación navideña. Será un video de toda la comunidad hispanoamericana. Compartimos la lengua, la religión cristiana y los valores.
Es fácil: grábate con tu celular en algún lugar emblemático de tu ciudad. Puedes decir lo que te parezca:
·         Felicitar la Navidad
·         Explicar qué es lo que celebramos
·         Mostrar tus deseos para el año próximo
·         Lanzar un mensaje sobre los temas que nos preocupan: derecho a la vida, defensa de la familia, libertad religiosa y calidad democrática
Debes de enviarlo ANTES DEL MIERCOLES 16 a la siguiente dirección:
NavidadCitizenGO2015@gmail.com
Compondremos un único video de felicitación hecho por todos. ¡Va a ser genial!
Durante los próximos jueves y viernes y el fin de semana estaremos trabajando para poderte enviar el lunes 21 el video final con el que podrás felicitar la Navidad a tus familiares y amigos.
Te recomiendo lo siguiente:
·         Haz un video corto. Sino, no cabremos todos.
·         Trata de ser original para que no nos repitamos.
·         Graba en posición horizontal, NO VERTICAL
·         Recuerda buscar un lugar emblemático. Si quieres cita tu país o ciudad o desde dónde lo grabas.
·         Habla alto y claro para que todo el mundo te entienda
·         Debes de enviar un video NO una foto.
Y recuerda: tenemos pocos días. Debes de enviarme el video ANTES DEL PRÓXIMO MIÉRCOLES 16
roberto, muchas gracias adelantadas por tu colaboración.
Un abrazo,
Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD. Te confieso que me hace mucha ilusión poder construir un video todos juntos. Un pequeño gesto de una gran realidad: la comunidad hispanoamericana.
PD2. Comparte la alegría de los éxitos cosechados en este 2015. Reenvía este correo o súbelo a tu muro de Facebook
------
CitizenGO es una plataforma de participación ciudadana que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en todo el mundo. Para conocer más sobre CitizenGO, haz clickaquí, o síguenos en Facebook o Twitter.
Este mensaje fue enviado a ramm1943@gmail.com.¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí. Para contactar con CitizenGO, no respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje enhttp://www.citizengo.org/es/contacto
·         © 2015 Microsoft


No hay comentarios:

Publicar un comentario